MPPRIJP

PNB supervisó Cuadrantes de Paz del Waraira Repano

Como parte de un dispositivo de seguridad en los espacios y parques de recreación de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), supervisaron los Cuadrantes de Paz del Parque Nacional Waraira Repano.

La inspección estuvo a cargo del G/B Alfredo González Viña, segundo comandante de la PNB, quien detalló que este Parque Nacional cuenta con cinco Cuadrantes de Paz dispuestos para el resguardo de la ciudadanía.

El Waraira Repano cuenta con funcionarios totalmente preparados y equipados para la atención policial de las personas que hacen goce de esta reserva natural.

De los cinco Cuadrantes de Paz que se encuentran en el pulmón vegetal, tres pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana y dos se encuentran bajo la vigilancia y patrullaje de la Policía Nacional. Estos son; el Cuadrante N° 2 que abarca el sector La Milagrosa y el Cuadrante de Paz N° 5, ubicado en el sector Puerta Caracas.

Este dispositivo de seguridad se realizó para garantizar el libre tránsito de los turistas y visitantes de los espacios de recreación y sano esparcimiento de la capital.

R: Brisdaily De Felice 

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares