MPPRIJP

Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas

Fotos: Senades Monagas

 

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), benefició a 286 estudiantes del Liceo Nacional Dr. Manuel Núñez Tovar, del municipio Maturín, parroquia San Simón, estado Monagas, con un Cine-Foro denominado “El Último Hombre”.

Esta película narra las vivencias de Desmond T. Doss, quien debido a su creencia religiosa, combatió en la Segunda Guerra Mundial, sin portar un arma de fuego  y logró salvar 75 personas sin disparar una bala.

El propósito fundamental de la reproducción de la cinta es sensibilizar la población estudiantil que acompañados de los programas “Conoce al Senades”, “Un Arma menos una vida más” y “Un Arma ni de Juego”, complementa la finalidad de los abordajes, crear conciencia y promover los valores.

Esta actividad estuvo cargada de criterios positivos por parte de los estudiantes, quienes se a comprometieron ser multiplicadores de la información en sus comunidades, con la finalidad de prevenir el uso de armas de fuego y promover el desarme.

La coordinadora de Senades en la entidad, Carolina Barreto, destacó que el propósito fundamental es elevar la conciencia en el rescate de los valores de la sociedad, principalmente a los padres e hijos.

R: María Laura Aguilera

Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas (5)
Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas (4)
Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas (6)
Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas (2)
Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas (3)
Senades benefició con cine foro a 286 estudiantes en Monagas (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares