MPPRIJP

Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar

Fotos: Samuel Saavedra

 

El Gobierno nacional instaló este jueves el Servicio de Policía de Migración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, con el propósito de llevar a cabo el control de entrada, permanencia y salida de los pasajeros, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/ G Néstor Reverol Torres.

Desde los espacio de ese terminal aéreo, el Ministro precisó que 85 funcionarios integrarán este servicio. “Estamos capacitando 80 hombres y mujeres más en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, para un total de 165 policías”, dijo el Mayor General.

Destacó que los 85 funcionarios se ocuparán de las 50 taquillas, 18 de salida, de la cuales una será para atender los casos de los niños y adolescentes que viajen fuera del país; y 32 taquillas de entrada, donde se habilitarán cuatro puestos para la atención de los que ingresen al país.

El ministro Néstor Reverol anunció que próximamente, se activará una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), con el fin de atender los casos que requieran un permiso especial para viajar al exterior. Además de la creación de un servicio  exclusivo para la atención personalizada de autoridades diplomáticas que vengan al país.

“La próxima semana estaremos inaugurando el Servicio de Policía de Migración en el estado Táchira, seguidamente en el Zulia y Apure; hasta cubrir los 74 puntos de control migratorio del país”, destacó el Ministro, como parte de las políticas que emprender el Estado venezolano para el control migratorio.

R: Mpprijp 

 

Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (10)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (9)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (8)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (7)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (6)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (5)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (4)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (2)
Activado Servicio de Policía de Migración de la PNB en el Aeropuerto Simón Bolívar (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares