MPPRIJP

Saren brindó asesorías jurídicas gratuitas y escaneo del VeQR en Vargas

Fotos: Saren

 

La registradora pública del segundo circuito del municipio Vargas, María Fernanda Méndez, se trasladó hasta los espacios abiertos del terminal de pasajeros La Zorra, ubicado en la parroquia Catia La Mar, para llevar a cabo una jornada integral de atención a los usuarios.

Asesorías legales gratuitas en materia inmobiliaria y recepción de planillas de declaraciones juradas de contacto, fueron parte de los servicios ofrecidos por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el mencionado lugar.

“Los usuarios que presentaron extravío de contraseñas y dificultades con el acceso al portal web www.patria.org.ve fueron atendidos con mayor diligencia, logrando solventar los inconvenientes de los mismos, demostrando que somos una entidad que  engloba responsabilidad y compromiso”, fueron las palabras de la Registradora.

Al culminar la actividad, Méndez comentó que se mantendrán los servicios que caracterizan a la institución en todo el estado Vargas, con el objetivo que cubrir en su totalidad las necesidades de los usuarios en términos legales.

R: Andreina García

 

Saren brindó asesorías jurídicas gratuitas y escaneo del VeQR en Vargas (4)
Saren brindó asesorías jurídicas gratuitas y escaneo del VeQR en Vargas (3)
Saren brindó asesorías jurídicas gratuitas y escaneo del VeQR en Vargas (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares