MPPRIJP

PNB recuperó 4 mil 500 kilos de maíz por contrabando en el estado Portuguesa

Un total de 4 mil 500 kilos de maíz fueron decomisados durante un dispositivo especial contra el contrabando y la guerra económica, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en la carretera principal de Turen estado Portuguesa.

Durante labores de inspección a vehículos, los uniformados le solicitaron al conductor, identificado como Adelis Chirinos Flores (42),  las facturas reglamentarias, quien manifestó no poseerlas, por lo que resultó detenido en el lugar.

A Chirinos le incautaron 4 mil 500 kilos de maíz a granel, una pistola, calibre 9 mm, marca Beretta y un camión, marca Toyota, modelo Dina, placas 126XGV, color blanco.

Decomiso de harina de trigo en Antímano

En otro hecho registrado en la avenida Intercomunal de Antímano, entrada del Algodonal, municipio Libertador de Caracas, oficiales de la PNB aprehendieron a dos ciudadanos por el contrabando de 585 kilos de harina de trigo.

En el lugar resultaron aprehendidos Franckyn Bolívar (30) y Yessica Ramírez (30), así como también, fue retenido el vehículo tipo camión, donde trasladaban la mercancía.

Los casos están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de delitos económicos.

R: Helen Villarroel / Yosery Carrillo

Foto: Cpnb

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares