MPPRIJP

Cicpc esclareció el homicidio de dos sexagenarios en Caracas y el estado Bolívar

Foto: Juan Terán

 

Los homicidios de Frank Jugo Westall Y Vilma Elena Bordy Sziklay, ambos sexagenarios, ocurridos en Caracas y el estado Bolívar,  fueron esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el director general, C/G Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

En primer momento, el Comisario anunció que por el homicidio de Frank Jugo Westall (62), quien se desempeñaba como abogado; fue detenido: Wiston Santiago Quijada Isern (21), quien en compañía de José Gregorio Aponte León (26), aún por aprehender; ingresaron a la casa de la víctima, ubicada en Colinas de Bello Monte, a fin de realizar trabajos de pintura, estos aprovecharon la soledad del lugar y le propinaron un golpe en la cabeza que le causó la muerte, posteriormente, se apoderaron de las pertenencias de Jugo Westall y de su vehículo, el cual fue desvalijado por: Jefferson Xavier Cordero Velandia (25), quien fue detenido.

Seguidamente, el líder de la policía científica manifestó que Diomar Pantoja Herrera (33), alias “El Brujo”; Eliverio Montilla Urbina (19); Viviana Villanueva Garrido (32); Dubim Pantoja Alfredo (38) y María Villanueva Garrido (68); fueron aprehendidos por el femicidio de: Vilma Elena Bordy Sziklay (68).

Los mismos, valiéndose de la confianza con la víctima ingresaron a su residencia en el sector Blanquita Pérez de la parroquia Caicara del Orinoco, estado Bolívar; para robarla. Al ser reconocidos por Bordy Sziklay, le ocasionaron la muerte y posteriormente, cavaron una fosa en la parte posterior de la vivienda donde la enterraron. La misma fue hallada por moradores del sector.

R: Prensa Cicpc

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares