MPPRIJP

Corposervica conmemora Día Internacional por la Paz en el estado Apure

esde el Cuadrante P-02 en San Fernando de Apure, oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), abordan la comunidad Mc Gregor con la actividad «Niños por la paz».

Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar valores como la tolerancia y el respeto entre los niños, niñas y habitantes del sector, a propósito del Día Internacional por la Paz.

Durante la jornada participaron más de 60 niños y niñas habitantes de la comunidad, donde se fomentaron los valores de respeto, solidaridad y tolerancia.

Carlos Flores, gerente de Corposervica en el estado Apure señala que «escuchar y ser escuchado, respetar y ser respetado, amar y ser amado son aspectos básicos para fomentar y preservar la paz.

Desde 1993 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dedica este día al fortalecimiento de los ideales de paz.

Las actividades deportivas constituyen un medio para erradicar la violencia y fomentar la Paz en los niños y niñas del país y el mundo.

R: Corposervica

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares