MPPRIJP

Prórrogas y pasaportes llegan a oficinas regionales del Saime en el estado Zulia

Un total de 4 mil 229 prórrogas y mil 640 pasaportes fueron entregados en las 12 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicadas en las diferentes localidades del estado Zulia.

Las oficinas que recibieron los documentos son: Tráiler Colón, Mara-San Rafael del Mojan, Tráiler Concepción, Valle Frío Maracaibo III, Ciudad Ojeda, Cabimas, Valmore Rodríguez, Santa Rita, Puertos de Altagracia, Sabaneta, Machique y Domitilia Flores.

El director general del Gustavo Vizcaíno Gil y el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, inspeccionaron las oficinas del Saime en la entidad, con el propósito de avanzar en las estrategias de optimización de los servicios públicos.

El Saime impulsa mejoras tras el anuncio de su reestructuración junto a los trabajadores, a quienes Vizcaíno Gil llamó a dar un paso al frente para unir esfuerzos y mejorar el servicio para todos los ciudadanos.

Recordó que todos los jefes y coordinadores de oficina deberán firmar una caución, a través de la cual se responsabilizan a entregar los documentos de identidad directamente a los usuarios.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares