MPPRIJP

Más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes participaron en el Plan Vacacional Comunitario 2018

El Plan Vacacional Comunitario 2018 llegó a 3 millones 400 mil niños, niñas y adolescentes en todo el país, quienes han disfrutado de actividades recreativas, deportivas y culturales, con un mensaje de prevención y convivencia.

El comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Profesor Rafael Sánchez, señaló que “a través de estas jornadas nos acercarnos a la población y transmitimos conocimientos e  informaciones con el fin de promover el buen vivir”.

La parroquia Altagracia de La Pastora es una las localidades donde se organizó la actividad el “Árbol de Bello”. El Foro Libertador, el Panteón Nacional y el Mausoleo de Simón Bolívar, fueron parte del recorrido programado para conocer aún más a nuestro Libertador.

Sánchez precisó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relación Interiores, Justicia y Paz, ha realizado en lo que va de año 67 mil 84  acciones preventivas en el territorio nacional, de las cuales 4 mil 870 se realizaron en Caracas.

R: Jesús Fernández

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares