MPPRIJP

Ruta José Gregorio Hernández atendió 40 casos en último trimestre

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de la Ruta José Gregorio Hernández, atendió 40 casos de movilidad reducida en el último trimestre del presente año, y de esa manera ratificó el derecho a la identidad de los venezolanos.

Esta iniciativa impulsada por el organismo de identificación a propósito de la Ruta José Gregorio Hernández, en los primeros cinco meses del año atendió más de 600 casos de ciudadanos con patologías o discapacidad motora que les impedían tramitar su documento en una oficina de la institución.

Entre los documentos tramitados por los usuarios se encuentran cédulas por primera vez, cedulación por duplicados y pasaportes, brindando una atención oportuna y eficaz en sus hogares.

El organismo de identificación recuerda que para solicitar los servicios de la “Ruta José Gregorio Hernández”, es necesario  enviar un correo electrónico a COORDINACIONDECEDULACIONYPASAPORTE@SAIME.GOB.VE. Su caso será estudiado y atendido a la brevedad posible.

R: Prensa Saime 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares