MPPRIJP

Incautados más de mil kilos de alimentos por contrabando en Barinas

Fotos: Cpnb

 

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), recuperaron mil 250 kilos de alimentos de primera necesidad que pretendían ser trasladados de manera ilegal por la Troncal 5 del estado Barinas.

Durante el decomiso resultaron detenidos: José Yobbanny Bueno (46) y Eliezer Antonio Arévalo Lovera, a quien le incautaron 400 kilos de azúcar; 250 kilos de maíz amarillo; 180 kilos de maíz pilado; 180 kilos de pasta; 80 litros de aceite comestible; 240 kilos de arroz y 70 latas de atún, que serían revendidos a precios especulativos a la población.

El procedimiento se efectuó en la Estación Policial La Caramuca, cuando los uniformados observan un camión marca JAC, placas A98AV6N, color amarillo, cargado con alimentos, y al solicitarle al conductor las facturas y guías reglamentarias manifestó no poseerlas.

Recuperado cemento en Bolívar

Tras atender denuncias sobre la venta de cemento a precios excesivos, 2 mil 40 kilos fueron incautados en una vivienda del sector Doña Bárbara en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

En este sentido, los funcionarios al corroborar la información dieron captura en el lugar a: Jorge Luis Gamboa Mata (50) por tráfico y comercio ilícito del material estratégico para la construcción.

R: Prensa Cpnb

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares