MPPRIJP

PNB promueve la educación vial a niños en Antímano con programa Guardianes de los Valores

Fotos: Alexandra Carrillo

Este martes, 430 estudiantes de 18 escuelas de iniciación preventiva de Antímano participaron en el programa Guardianes de los Valores, creadores de Conciencia, impulsado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el objetivo fortalecer valores y promover la formación en educación vial de los niñas, niños y adolescentes de esta parroquia de Caracas.

Así lo informó el comandante general de la PNB, G/D Carlos Alfredo Pérez Ampueda, quien destacó que esta tarea educativa es un compromiso de la Policía Comunal como articulador entre la comunidad y el órgano de seguridad, que impulsa la formación integral y flexible con grado de responsabilidad ética y social”.

Los estudiantes participaron en diferentes actividades como el Tren de Valores, Escuela de Educación Vial, Escuela de Boxeo, ciclovía, cancha de futbolito, y otras acciones vinculadas a la cultura y la recreación.

En la jornada también participaron 45 consejos comunales, la Organización de Defensa Integral (ODI), Unamujer, Alcaldía de Caracas y Frente Preventivo Francisco de Miranda, además de organizaciones que hacen vida en la localidad.

R: Wendy Lugo

PNB (4)
PNB (3)
PNB (2)
PNB (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares