MPPRIJP

Pueblo disfruta el cierre de Expo Criminalística 2018

Habitantes de la Gran Caracas acuden masivamente al Poliedro para visitar la Expo Criminalística 2018, evento que cierra este domingo y que ha recibido a más de 14 mil personas en tres días de actividades.

En el evento estás dispuestos 73 stands que muestran las técnicas que aplican integrantes del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros cuerpos de seguridad ciudadana.

Para conocer la labor en material científico-policial que se desarrolla en el país, estudiantes del área criminalística y familias acuden al evento.

En la Expo Criminalística, las personas pueden disfrutar de charlas informativas, exhibiciones de los cuerpos de seguridad y exposiciones sobre los protocolos de actuación ante un hecho delictivo.

También hay oportunidad para recrear a niños y adolescentes, pues el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), dispuso un área con aula vial, actividades con bomberos y una tirolina de Protección Civil, entre otras atracciones.

Expo Criminalística estará abierta al público hasta las 6:00 de la tarde de este domingo.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares