MPPRIJP

30 mil personas disfrutaron la V edición de la Expo Criminalística 2018

Fotos: Mpprijp

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este lunes que la Expo Criminalística 2018 superó las expectativas planteadas en su quinta edición, al recibir a cerca de 30 mil personas.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, destacó que los asistentes a la mayor muestra policial y científica de América Latina apreciaron durante cuatro días las fortalezas y capacidades del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás órganos de investigación científico-policial.

En ese sentido, agradeció el pueblo venezolano por la masiva asistencia al evento que se desarrolló desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Poliedro de Caracas, con el objetivo de mostrar el trabajo de los órganos vinculados con la actividad científico-policial.

En esta edición también participó el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que ofreció actividades educativas y recreativas.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares