MPPRIJP

Mpprijp llevó alegría a niños y niñas en el estado Vargas

Fotos: Juan Terán

 

Con el propósito de llenar de esperanza, alegría y paz a niños, niñas y adolescentes, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, entregó regalos a más de 100 niños pacientes en el Hospital José María Vargas y en el Hogar Refugio de Misioneras de la Caridad Teresa de Calcuta, en el estado Vargas.

Durante la actividad, el G/B Rodríguez junto al gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carnero, y el secretario de seguridad ciudadana Andrés Goncalvez, recorrieron los pasillos del Hospital José María Vargas, entregando juguetes a los niños y niñas, llevando así un momento de alegría a los pequeños.

«En vísperas de la celebración de la Navidad, este próximo 24 de diciembre, todo el Frente Preventivo se ha desplegado por todo el país para, de alguna manera, llevar esa sonrisa merecida a estos niños, niñas y adolescentes que padecen alguna dolencia y que están recluidos en centros hospitalarios; esta es una acción de Gobierno focalizada en atender las necesidades de su pueblo», detalló Rodríguez.

El también director de Protección Civil Nacional comentó que se realizó una visita al Hogar Refugio de Misioneras de la Caridad Teresa de Calcuta, donde niños con discapacidad recibieron un detalle para dibujar una sonrisa en sus rostros.

«Es gratificante ver como se ilumina la cara de estos jóvenes especiales, y hoy hemos venido en compañía del alcalde Alejandro Terán a llevar felicidad tanto a las hermanas de la caridad como a los niños», explicó Rodríguez. Asimismo, comentó que por parte de la Gobernación de la entidad se realizó un importante donativo para que las misioneras puedan atender con más facilidad a los niños con discapacidad.

La hermana Jazmín agradeció a las autoridades, los donativos y la entrega de juguetes para el centro. «Estoy muy contenta con esta ayuda que nos han traído, estamos agradecidos».

R: Andyvell Román

Mpprijp llevó alegría a niños y niñas en el estado Vargas (5)
Mpprijp llevó alegría a niños y niñas en el estado Vargas (3)
Mpprijp llevó alegría a niños y niñas en el estado Vargas (2)
Mpprijp llevó alegría a niños y niñas en el estado Vargas (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares