MPPRIJP

Frente Preventivo comparte con los niños y niñas de Lídice la alegría de la Navidad

Fotos: Samuel Saavedra

 Desde la Parroquia La Pastora, el Frente Preventivo del Distrito Capital entregó  150 juguetes a las niñas y niños del sector Lídice como parte del Plan Navidades Felices, desplegado por el Gobierno Nacional en esta temporada, a través del cual el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) ha entregado más de 56 mil juguetes en el territorio nacional.

El comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez señaló “estamos llevando alegría en todo el país en esta temporada decembrina, no es sólo el juguete estamos llevando un mensaje con el sentido de la natividad del Niño Jesús, estamos fortaleciendo los valores y la unión familiar”.

El Frente Preventivo y los entes, direcciones y viceministerios del Mpprijp están desplegados por el país en los Cuadrantes de Paz, para beneficiar a niños y niñas de los sectores vulnerables.

Destacó el comisionado que “esta entrega se realiza gracias al esfuerzo del Ejecutivo Nacional y del Jefe de Estado, Nicolás Maduro para llenar de alegría y sonrisas  a las y los niños de la patria”.

R: Gmcp

Frente Preventivo comparte con los niños y niñas de Lídice la alegría de la Navidad (8)
Frente Preventivo comparte con los niños y niñas de Lídice la alegría de la Navidad (7)
Frente Preventivo comparte con los niños y niñas de Lídice la alegría de la Navidad (5)
Frente Preventivo comparte con los niños y niñas de Lídice la alegría de la Navidad (4)
Frente Preventivo comparte con los niños y niñas de Lídice la alegría de la Navidad (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares