MPPRIJP

“Aprendiendo con el Saren” instruyó a 684 venezolanos en tres estados del país

Fotos: Saren

 

Un total de 684 niños, niñas y adolescentes se beneficiaron con el programa de charlas informativas desarrollado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en distintos estados del país.

La puesta en marcha de las charlas, denominadas “Aprendiendo con el Saren”, se concretó con éxito en diferentes recintos educativos de los estados Miranda, Monagas y Vargas, donde los trabajadores del ente dieron a conocer los servicios, la misión y visión de la institución con garantía jurídica para el pueblo.

De igual manera, se dieron a conocer las funciones de los Registros Principales, Públicos y Mercantiles, en los cuales se realizan protocolizaciones de títulos universitarios y tierras urbanas; legalizaciones de actas civiles; constituciones de empresas y fundaciones, entre otros.

Esta iniciativa surge del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que propone actualizar el Plan Nacional de Prevención Integral de la patria venezolana.

R: Jesús Ramos

 

“Aprendiendo con el Saren” instruyó a 684 venezolanos en tres estados del país (3)
“Aprendiendo con el Saren” instruyó a 684 venezolanos en tres estados del país (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares