MPPRIJP

Un total de 20 Trenes de Atención Integral desplegados en vías terrestres del país

A propósito del despliegue del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil G/B Randy Rodríguez, señaló que más de 200 mil funcionarios estarán desplegados en el territorio nacional, para garantizar el sano disfrute de los temporadistas.

Así lo destacó durante un contacto telefónico por la emisora YVKE Mundial y en la que manifestó que un total de 20 Trenes de Atención Integral (TAI), se encuentran distribuidos en los estados Aragua, Distrito Capital, Bolívar, Trujillo, Sucre, Los Roques, Trujillo, Mérida, Monagas, Falcón y Carabobo, para prestar la atención oportuna a los usuarios de las vías terrestres del país.

“Tenemos todo un despliegue en las 498 playas aptas del país en los estados Sucre, Vargas y Miranda, que serán visitadas por la población para el sano  disfrute y esparcimiento durante este asueto carnestolendas.

Resaltó que los temporadistas podrán disfrutar de los atractivos y actividades que se desarrollaran en parques nacionales, recreacionales y monumentos nacionales”, expresó Rodríguez.

Recomendaciones

El titular de Protección Civil, exhortó a la población a seguir las recomendaciones pertinentes y a respetar las normativas señaladas por las autoridades. “Recuerden llevar consigo agua, protector solar, un botiquín de primeros auxilios, evitar exceder el límite de velocidad en las diferentes arterias viales del país, hacer el correcto uso del cinturón de seguridad, descansar previamente en los viajes, para no someterse a fatiga y ser prudente y responsable”, puntualizó.

R:  Andyvell Román

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares