MPPRIJP

Priorizados 150 espacios en el país para el disfrute de los carnavales

Fotos: ONA

El Gobierno nacional garantiza el disfrute de las fiestas carnestolendas, a través del  XVII Festival Deportivo y Recreativo en Parques, Ríos, Playas y Balnearios, informó la directora nacional de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas, Nuris Perozo.

Durante una entrevista en el programa radial Camino a la Paz, transmitido este viernes por Radio Nacional de Venezuela (RVN) y Radio Miraflores, indicó que se priorizaron 150 espacios que incluyen 85 playas, 23 ríos, 27 parques recreacionales y 15 balnearios.

“Un total de 30 mil recreadores del Plan Chamba Juvenil estarán colaborando con la recreación en los lugares establecidos para el sano entretenimiento”, detalló Perozo, quien instó a la ciudadanía que prefiere como destino la costa de Venezuela a visitar las 498 playas aptas.

La Directora recordó que más de 200 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del estado y 6 mil unidades vehiculares, se desplegaron en todo el país como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2019.

Estimó que la ONA aplicará 10 mil pruebas toxicológicas a conductores que se trasladarán en las 18 troncales del país.

R: Mpprijp

 

Priorizados 150 espacios en el país para el disfrute de los carnavales (7)
Priorizados 150 espacios en el país para el disfrute de los carnavales (6)
Priorizados 150 espacios en el país para el disfrute de los carnavales (5)
Priorizados 150 espacios en el país para el disfrute de los carnavales (4)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares