MPPRIJP

Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019”

Fotos: Prensa Visiip

Un total de 9 mil 469 funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp),  se mantienen desplegados en los 52 Cuadrantes de Paz del estado Trujillo, para garantizar el reguardo de propios y visitantes en estos “Carnavales Seguros 2019”.

Así lo dio a conocer el comisario general Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, quien se encuentra en la región andina realizando labores de supervisión del dispositivo.

Ramírez, informó que 171 puntos de control vial y un Tren de Alarma Integral (TAI), ubicado en el tramo Maracaibo- San Cristóbal, se encuentran activos en la entidad.

Señaló que las actividades recreativas que desarrolla el Frente Preventivo del Mpprijp y el acompañamiento de instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en los principales terminales de la entidad, se desarrollan con total normalidad.

“A propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz las autoridades regionales y  el Mpprijp, trabajan articuladamente para brindar unos carnavales seguros al pueblo venezolano”, destacó.

Esta gran misión constituye la política pública del Gobierno Bolivariano en materia de seguridad, en ella se prioriza la convivencia solidaria como una de las principales situaciones a impulsar, a través de la generación de un sistema de prevención integral, convivencia solidaria y paz.

R: Prensa Visiip

Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (9)
Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (3)
Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (2)
Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (8)
Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (7)
Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (6)
Trujillo se viste de fiesta en estos “Carnavales Seguros 2019” (4)

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares