MPPRIJP

Más de 11 mil  funcionarios  desplegados en el estado Miranda

Foto: Mpprijp

Con el fin de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito terrestre, durante el Dispositivo de “Carnavales Seguros 2019”, el director nacional de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), T/C Rubén Santiago, supervisó los puntos de control dispuestos en el estado Miranda.

Estos puntos de atención al ciudadano cuentan con más 11 mil funcionarios de diversos cuerpos de seguridad ciudadana y 280 patrullas desplegadas en más de 220 puntos, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de los temporadistas en los carnavales.

«Durante el dispositivo se efectuarán revisiones de vehículos y el control de velocidad, velando por el resguardo de los ciudadanos en estas fiestas de carnavales», manifestó Santiago.

El Director de Transito de la PNB, aprovechó la oportunidad para invitar a los temporadistas a seguir las indicaciones de seguridad y prevención efectuados por los funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Por último, recomendó a los conductores a respetar las normativas de tránsito, hacer uso correcto del cinturón de seguridad y a no consumir bebidas alcohólicas, con el fin de que regresen a sus hogares seguros y sanos.

R: Michelina Alba

Supervisión Carnavales Seguros 2019 Dir. Tránsito Terrestre CPNB Teniente Coronel Ruben Santiago (16)
Supervisión Carnavales Seguros 2019 Dir. Tránsito Terrestre CPNB Teniente Coronel Ruben Santiago (13)
Supervisión Carnavales Seguros 2019 Dir. Tránsito Terrestre CPNB Teniente Coronel Ruben Santiago (6)
Supervisión Carnavales Seguros 2019 Dir. Tránsito Terrestre CPNB Teniente Coronel Ruben Santiago (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares