MPPRIJP

Con más de 2 mil jóvenes inició el Plan Vacacional Comunitario 2017 en Caracas

Fotos: Blanca Ochoa Noé

Más de dos mil jóvenes del Distrito Capital recibieron este domingo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en las instalaciones del parque Vinicio Adames, ubicado en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, para dar inicio al Plan Vacacional Comunitario 2017.

Con la “Ruta del Papagayo” y otros juegos tradicionales como el trompo, yoyo, metras, perinolas, entre otras, diversos entes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, vinculados a la prevención del delito, son parte de este programa que busca atender a los niños, niñas y adolescentes durante el periodo vacacional.

Durante el programa presidencial número 92, dedicado a las Misiones Sociales y al Plan Vacacional Comunitario 2017, el presidente Maduro dijo que “mientras unos destruyen, nosotros trabajamos”.

Además, indicó que el trabajo del Gobierno nacional evidencia la profunda visión social que tiene en las comunidades, para el rescate de los valores en sinergia con el poder popular.

Contra el terrorismo

Asimismo, el presidente Maduro felicitó vía telefónica al comandante General del Ejército, Jesús Suárez Chourio, por la eficiente intervención al frustrar el ataque terrorista efectuado durante la madrugada de este domingo contra el Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

R: Mpprijp 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares