MPPRIJP

Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019

Foto: Prensa Visiip

Como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez Humberto Ramírez, inició las labores de supervisión desde el peaje de Guacara en el estado Carabobo, donde dio a conocer que 9 mil 700 funcionarios y 650 puntos de control se encuentran dispuestos para la atención y el resguardo de los feligreses y visitantes.

Destacó que 520 unidades radiopatrulleras y 400 motocicletas conforman la capacidad operativa en la entidad, además de un Tren de Alarma Integral (TAI) que se encuentra activo en este peaje, donde funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y bomberos, estarán  atentos para dar respuesta inmediata a las situaciones que se puedan presentar.

El viceministro Ramírez llamó a respetar las señales de tránsito y evita utiliza el celular e ingerir bebidas alcohólicas mientras se conduce.

“El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentra desplegado en esta Semana Santa Segura 2019 para  garantizar la movilización, el disfrute y seguridad del pueblo venezolano en templos, lugares turísticos, playas y parques”, manifestó Ramírez.

El estado Carabobo cuenta con el Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911 para atender las emergencias que se puedan presentar durante el asueto.

R: Prensa Visiip

Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (11)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (10)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (8)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (6)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (4)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (3)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (2)
Más de 9 mil funcionarios activos en Carabobo durante Semana Santa Segura 2019 (1)

 

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares