MPPRIJP

Gobierno nacional garantiza seguridad de feligreses en Trujillo


Foto: Prensa Visiip

Este Miércoles Santo, día en que se conmemora a Jesús de Nazareno, el viceministro Humberto Ramírez, continúa la supervisión del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2019, para garantizar la protección de los feligreses en la Semana Mayor.

Desde el Santuario del Dr. José Gregorio Hernández en Isnotú, Ramírez destacó que en el estado Trujillo se encuentran desplegados 7 mil 500 funcionarios en los 35 puntos de control itinerante y 15 puntos fijos para garantizar  la  atención integral del pueblo venezolano durante este asueto.

Asimismo, detalló que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mpprijp,  tiene presencia en los templos y monumentos del estado Trujillo, para llevar  actividades recreativas, culturales y deportivas a nuestra población.

“Sólo en tiempos de revolución se realiza estos despliegues de seguridad, donde demostramos el compromiso del Gobierno nacional, para brindar bienestar y sano esparcimiento a los temporadistas”, apuntó el viceministro Ramírez.

R: Prensa Visiip

VICEMINISTRO HUMBERTO RAMÍREZ – ISNOTÚ (4)
VICEMINISTRO HUMBERTO RAMÍREZ – ISNOTÚ (3)

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares