MPPRIJP

Fallecieron cuatro sujetos tras enfrentarse a la Faes

Foto: Archivo

Cuatro sujetos fallecieron tras enfrentarse con varias comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante los operativos de saturación y contención de área en los estados Carabobo, Anzoátegui y Mérida.

El primer hecho se registró en la parroquia Miguel Peña de la entidad carabobeña, luego de generarse un enfrentamiento armado en el que resultaron heridos dos integrantes de la banda El Gury dedicada al robo y hurto de viviendas en la zona.

Los sujetos fueron trasladados hasta el hospital más cercano, donde minutos después el galeno de guardia informó el fallecimiento de Richard Ronandy Luna Ledezma y un segundo sujeto que se encontraba indocumentado al momento del hecho. Luna tenía registro policial por robo genérico. En el lugar colectaron una pistola y una escopeta calibre 12 mm.

Por otra parte, en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, efectivos policiales sostuvieron un intercambio de disparos con Luis Alejandro Mejías, alias Luis La Rata, quien resultó herido y posteriormente falleció. Durante el operativo lograron decomisar un arma de fuego.

Además en el estado Mérida falleció un integrante de la banda El Rene Trompa, dedicada al homicidio, hurto de vivienda, robo de vehículos, secuestro, extorsión, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El hecho ocurrió en el sector Galerón, donde incautaron un arma de fuego, tipo escopeta doble cañón, calibre 16 y un radio transmisor.

R: Michelina Alba

Foto: Archivo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares