MPPRIJP

Onaivv garantiza atención a víctimas de violencia grave intencional

El equipo de profesionales, técnicos y especialistas de la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de la Violencia (Onaivv), ha realizado mil 250  asistencias a usuarios en lo que va de año, aseguró la encargada de la delegación del estado Miranda, Karla Noguera.

Desde los espacios de Compaz Radio, durante el programa Camino a la Paz, transmitido simultáneamente por el sistema de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y Radio Miraflores, enfatizó que la oficina brinda asistencia a hombres y mujeres que han sido víctimas de violencia grave intencional en cualquier hecho, (afectados indirectos de homicidios, abortos sufridos, trata y tráfico de personas, secuestros, extorsión, violencia de género e intrafamiliar).

Destacó que el equipo especializado con que cuenta la Onaivv determina los niveles de atención médica, psicológica y psiquiátrica, garantiza el proceso de asesoría jurídica, a las víctimas de la violencia grave intencional.

La también trabajadora social, Karla Noguera refirió que desde la oficina impulsan foros para desarrollar medios de participación del poder popular en la atención integral a las víctimas de delitos graves, en ejercicio de la corresponsabilidad social.

“Nuestro estandarte esta en ofrecer una buena atención a la población  para avanzar en la construcción de una sociedad justa, donde prevalezca la paz, las buenas costumbres y valores”, subrayó Noguera.

Instó a las personas a las que han sido víctimas de la violencia a que asistan a la  Onaivv- Miranda, ubicada en la avenida Venezuela de El Rosal, torre Mariana en la planta baja, para que reciban asesoría  e indicó que está dispuesto el número de teléfono 0212.951.41.67., para cualquier información.

R: Mpprijp

Fotos: Juan Terán

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares