MPPRIJP

Incautan 237 máquinas traganíqueles clandestinas en 3 estados del país

Foto: CNC

Un total de 237  máquinas traganíqueles, 203 tarjetas de control y una ruleta electrónica, fueron incautadas en cuatro locales clandestinos que operaban en los estados Bolívar, Táchira y Caracas.

La información fue suministrada por el presidente de la Comisión Nacional de Casinos, (CNC), G/D Juan Pedro Grillo González, quien detalló que gracias a  los trabajos de inteligencia e investigación que realiza el ente rector; el apoyo de  la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de los efectivos del Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar, se logró dar con estos establecimientos ilegales, donde se venían operando las salas de juego ilegal.

En el establecimiento comercial denominado  Botalón del Abuelo, ubicado en Puerto Ordaz, se encontraron 99 máquinas traganíqueles con 65 tarjetas de control de juego. En otro procedimiento, ejecutado  en un anexo del Hotel Roraima INN, se hallaron 97 máquinas traganíqueles y una Ruleta Electrónica con 97 tarjetas de control de juego.

En el estado Táchira, el comisionado Rojas William en compañía de funcionarios de la CNC, realizaron el cierre un local en San Cristóbal, donde encontraron 24 máquinas traganíqueles modelo artesanal, con 24 tarjetas de control de juego.

Por último, en el Municipio Libertador en Caracas, hallaron 17 máquinas traganíqueles del modelo artesanal, con 17 tarjetas de control de juego.

La incautación se efectuó como parte del vértice de Prevención Integral para la Vida y la Paz, basado en la Misión A toda vida Venezuela, a través del cual se promueve la reducción de ocurrencias delictivas y faltas.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares