MPPRIJP

Reverol: Conformadas mesas técnicas para atender servicios básicos en Miranda

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios M/G Néstor Reverol sostuvo una reunión con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y Ministros de la Vicepresidencia que integran este despacho para acordar la conformación de mesas técnicas permanentes para la entidad mirandina.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseveró que se entregará un plan para Miranda enfocado en las áreas de energía eléctrica, agua, gas, transporte, desechos sólidos, infraestructura y telecomunicaciones.

Reverol Torres indicó que estas acciones apuntan a un trabajo permanente que permitirá garantizar los servicios básicos óptimos, la seguridad y la paz de todos los venezolanos en medio del bloqueo ilegal que pretende imponer el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela.

R: Mpprijp

 A través del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos estamos monitoreando el comportamiento de los servicios públicos y posibles amenazas sociales que afecten la paz del pueblo venezolano ¡Nos mantendremos desplegados con patrullaje activo durante los próximos días! #26Jul pic.twitter.com/Jyt1t9xlo5

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares