MPPRIJP

Usuarios del Saime son atendidos personalmente por el director Gustavo Vizcaíno

Foto: Saime

Este viernes fueron atendidos los usuarios quienes requerían realizar algún trámite y que se encontraban a las afuera de la sede central del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), personalmente por el director General Gustavo Vizcaíno.

Alrededor de 50 casos fueron recibidos por la autoridad del ente, quien de manera directa escuchó las inquietudes de los ciudadanos, quienes requerían realizar algún trámite en la institución.

Inconvenientes con el servicio de dactiloscopia, la dirección de extranjería, solicitud de prórrogas y pasaportes, sincronización de datos, entre otras solicitudes, fueron solventadas por Vizcaíno.

Entre los casos se encuentra la ciudadana Bárbara Ramírez, quien viajó desde Santa Rosa, en el estado Aragua y presentaba un problema de sincronización con los datos de su cédula de identidad, el cual no aparecía en el sistema. Ramírez expresó: “gracias a la buena gestión que haciendo el director, es grato ser atendido personalmente por él y que te resuelvan el problema”.

Otro de los atendidos fue el usuario César Puente, entrenador de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness, quien manifestó estar agradecido con la institución por hacerle la entrega de su prórroga, así como otros usuarios que también se les ofreció respuestas a sus solicitudes.

De esta manera Vizcaíno reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, forjando el derecho a la identidad.

R: Saime

Usuarios del Saime son atendidos personalmente por el director Gustavo Vizcaíno (6)
Usuarios del Saime son atendidos personalmente por el director Gustavo Vizcaíno (5)
Usuarios del Saime son atendidos personalmente por el director Gustavo Vizcaíno (4)
Usuarios del Saime son atendidos personalmente por el director Gustavo Vizcaíno (2)
Usuarios del Saime son atendidos personalmente por el director Gustavo Vizcaíno (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares