MPPRIJP

Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, hizo entrega de 116 uniformes al Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), durante el acto de ascensos y condecoraciones, en el estado La Guaira.

Rodríguez señaló que «esta dotación es para continuar fortaleciendo el trabajo de los bomberos, con las herramientas necesarias para seguir ejerciendo dignamente su profesión».

Resaltó la importante labor que realizan los héroes y heroínas de azul, hombres y mujeres que dan la vida, por defender y servir al pueblo. Destacó que progresivamente se va fortaleciendo la unión entre todos los bomberos del país.

Felicitó a los 36 bomberos que ascendieron al grado o rango superior inmediato y a los 20 funcionarios que recibieron condecoraciones, por su destacada labor en el ejercicio de su profesión.

Por su parte, el director general del IAIM y viceministro del sector aéreo, Almirante Carlos José Vieira Acevedo, ofreció unas palabras de agradecimiento a sus funcionarios por mantenerse firmes y leales con el servicio. Asimismo, aprovechó la oportunidad para condecorar al viceministro Rodríguez con la Medalla de Alto Mérito en su Única Clase, por el gran compromiso que ha demostrado durante su gestión en apoyo a los cuerpos de bomberos.

R: Suyin Bustamante

 

Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (10)
Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (9)
Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (8)
Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (7)
Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (6)
Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (4)
Bomberos Aeronáuticos del IAIM reciben dotación de uniformes en acto de ascensos (1)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares