MPPRIJP

Frente Preventivo atendió más de 400 niños en jornada integral

Más de 400 niños y niñas disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, culturales y formativas durante una jornada integral en el Parque Alí Primera ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, en la quinta semana del Plan Vacacional Comunitario 2019.

El Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y para el Frente Preventivo Harim Rodríguez, aseguró que están “enfocados en la tarea amorosa que dejó el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro de llevar deporte, recreación, cultura, diversión y alegría a los niños y jóvenes en Venezuela”.

Rodríguez resaltó que los esfuerzos emanados desde el Gobierno nacional buscan seguir llevando sonrisas a los jóvenes de las distintas comunidades, “a pesar de las constantes amenazas por parte de una potencia belicosa, como lo es el Gobierno de Estados Unidos quienes progresivamente imponen medidas unilaterales e ilegales contra la nación”. 

El Comisionado señaló que el Frente Preventivo seguirá comprometido con cada uno de los llamados y convocatorias para promover la vida y la paz. “Hemos incorporado a todos los actores en el país para hacer esta tarea, que para nosotros es una labor revolucionaria con nuestros niños”.

El Plan Vacacional Comunitario 2019 cuenta con 23 mil recreadores en 30 mil espacios y en 15 mil escuelas abiertas donde han contagiado de alegría y sonrisas a todo el pueblo venezolano y el cual se extenderá hasta la próxima semana.

Los ministerios del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz y para el Deporte, la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Mesa de Vivir Bien y el Frente Preventivo, han atendido hasta el momento 5 millones 800 mil niños y jóvenes en todo el territorio nacional para llevar la alegría y la paz a esta población durante el periodo de vacaciones.

R: GMCP

Foto: Anitce Guerra

YM 3809
YM 3789
YM 3723
YM 3618
YM 3607
YM 3487
YM 3428
YM 3273
YM 3187
YM 3056
YM 2924
YM 2917
YM 2776
YM 2774

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares