MPPRIJP

Jornada integral «Promoviendo el desarme para la paz» llegó a la parroquia Santa Rosalía

Más de 500 habitantes de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, recibieron atención social, durante la jornada integral «Promoviendo el desarme para la paz».

La actividad estuvo a cargo de la directora General del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Nuris Perozo, y contó con la participación de las instituciones que forman parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Se realizaron conversatorios y entrega de material preventivo, jornada de vacunación y atención nutricional con peso, talla y entrega de suplementos alimenticios. Además, se brindó asesoría jurídica gratuita, y se otorgaron documentos exentos de pago, entre ellos carta de soltería y declaración de no poseer vivienda.

Durante la jornada se realizaron juegos de mesa y de valores, pinturas en pizarra, fútbol, tenis de mesa, baloncesto, así como en la clase grupal de actividad física.

Es importante destacar que los Consejos Comunales, Clap, UBCh, Defensoras Comunales de la Mujer, Chamba Juvenil, Club de Adulto Mayor «Doña Margarita de Salias», el Distrito Sanitario 4 del Ministerio de la Salud y el Popular organizado en general, formaron parte en el desarrollo de esta actividad dirigida al pueblo.

R: DPD

e38c5eae-c05d-4d7b-ab6b-47732db73a62
db8488f9-e3de-40f2-8f1f-4cd2dd3bcf6c
9ec9f7f6-5f27-4c5b-afa4-43590c749a64

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares