MPPRIJP

Jóvenes y adultos del 23 de Enero fueron atendidos con jornada integral de DPD

Más de 800 personas fueron atendidas en el sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero de Caracas con jornada integral, desarrollada por la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), este martes.

“Seguimos cumpliendo con nuestra política de Gobierno de calle, en esta oportunidad estamos en este populoso sector llevando atención médica de primera y acciones formativas y recreativas para los habitantes de esta comunidad”, manifestó el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey.

Durante la actividad se entregaron medicamentos para las alergias, antibióticos de niños y adultos, suplementos alimenticios para personas talla y peso bajo. Además, se realizó despistaje de diabetes, atención de medicina general, nutrición, oftalmología, pediatría, así como juegos de integración, colchones inflables, pintacaritas y microconversatorios preventivos.

Con esta jornada se cumple con los seis ámbitos de acción: recreativo, deportivo, educativo, cultural, de alimentación y salud contemplados en el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz, dijo Grey.

Aseveró “estamos atendiendo a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores con actividades que busquen el bienestar del pueblo, y así bajar los niveles de estrés a los que hemos estado expuestos por las acciones que han tomado otros gobiernos contra Venezuela”.

R: Prensa DPD

Jóvenes y adultos del 23 de Enero fueron atendidos con jornada integral de DPD (7)
Jóvenes y adultos del 23 de Enero fueron atendidos con jornada integral de DPD (5)
Jóvenes y adultos del 23 de Enero fueron atendidos con jornada integral de DPD (4)
Jóvenes y adultos del 23 de Enero fueron atendidos con jornada integral de DPD (3)
Jóvenes y adultos del 23 de Enero fueron atendidos con jornada integral de DPD (2)

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares