MPPRIJP

Frente Preventivo entregó kits escolares en CEI Guaicamacuto del estado La Guaira

Un total de 200 niños y niñas del Centro de Educación Inicial Guaicamacuto, recibieron kits escolares y deportivos en el estado La Guaira, parroquia Macuto, a propósito del Regreso a Clases 2019-2020.

La actividad estuvo a cargo del G/D Alfredo González Viña, jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), quien manifestó “aquí está el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz” (Mpprijp).

Señaló, que el Frente Preventivo Nacional, continúa el acompañamiento diario, con actividades recreativas, deportivas y culturales para los más de 8 millones de niños, niñas y jóvenes en todo el país.

Por su parte, la directora de la Zona Educativa del estado La Guaira, Irlanda Rodrigue indicó que de la mano de las autoridades del estado y todos los organismos que hacen vida en La Guaira, se ha podido garantizar un regreso a clases de calidad, con alimentación sana y soberana, además de la entrega de morrales y kits escolares.

Es importante señalar que durante la actividad se realizaron actividades recreativas, lúdicas y culturales, además de la donación de pintura para el plantel, por parte de la Oncdoft.

R: Oncdoft

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares