MPPRIJP

Operativas oficinas del Saime en Lara para entrega de documentos 

Con el objetivo de atender de manera inmediata a los usuarios y hacer  entrega de los documentos de identidad, pasaportes y prórrogas, entre otros trámites, las 10 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el estado Lara se encuentran cien por ciento operativas, en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. 

La máxima autoridad del ente identificador, Gustavo Vizcaíno señaló que en la entidad larense a diario atiende un total de mil 500 usuarios, haciéndoles entrega de sus documentos, tal es el caso de la cédulas de identidad.

Vizcaíno destacó, que las oficinas más concurridas en la entidad, son Jacinto Lara y Barquisimeto 002, donde a diario se hacen entregas masivas de 600 documentos de identificación.

De igual manera el director del ente, invitó  a los usuarios a hacer uso de la página web www.Saime.gob.ve donde se puede realizar el Cierre de Trámite, Recuperación de Usuarios, Solicitud de la Segunda Prórroga y pago de los documentos viajeros, a través de la plataforma del Banco de Venezuela, con tarjeta de débito o crédito.

“Estas son las bondades que ofrece nuestro portal web, diseñada para el beneficio del pueblo venezolano y de esta manera evitar que el usuario se traslade hasta nuestras oficinas o recurran a las mafias gestoras”, recalcó el director del Saime.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares