MPPRIJP

Atendidos más de 98 mil personas con acciones formativas en Sucre

Más de 98 mil niños, niñas, adolescentes y adultos han participado en mil 631 acciones educativas, recreativas, deportivas, culturales, de alimentación y salud en el estado Sucre.

Las actividades desarrolladas por la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) fueron desplegadas en los urbanismos, parroquias, Bases de Misiones y Canchas de Paz del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, bajo la responsabilidad del director general, Jacob Grey.

Desde el complejo deportivo Hugo Chávez, ubicado en la ciudad de Cumaná, durante una Gran Toma Preventiva del Poder Popular por la Vida y la Paz, Grey recordó que los funcionarios de la DPD refuerzan los valores como el humanismo, hermandad, justicia, respeto y equidad que son garantes para tener una buena sociedad.

Detalló que la Gran Toma Preventiva contó con exposición de primeros auxilios, exhibición de semovientes caninos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demostraciones de las Brigadas de Prevención Integral y Patrulleros Escolares de la entidad.

“Realizamos este evento con nuestros niños, jóvenes y adolescentes, todos abocados al trabajo de prevención con acciones que promuevan la paz y vida;  además que podamos sentir en nuestro suelo venezolano la tranquilidad que nos provee ser buenos ciudadanos”, aseveró.

Dijo que con los ámbitos educativos, recreativo, deportivo y cultural, llevan a los jóvenes y adultos un tiempo para el esparcimiento y formación diferente.

R: Prensa DPD

Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (9)
Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (8)
Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (6)
Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (5)
Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (4)
Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (3)
Atendidos más de 98 mil sucrenses con acciones formativas (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares