MPPRIJP

Frente Preventivo entregó 600 juguetes en la Base de Misiones Prados Verdes de Lara

Un total de 600 semilleros de la patria recibieron sus juguetes de navidad en la Base de Misiones Prados Verdes del estado Lara,  a través de una jornada organizada por el Frente Preventivo de la entidad, como parte de las políticas públicas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para brindar la mayor suma de felicidad a los niños y niñas de las zonas más vulnerables del país.

Así lo informó el director del Cuerpo de Policía del estado Lara, G/D Eugenio Rojas, quién detalló que los infantes disfrutaron también de actividades deportivas, culturales y recreativas como parte del despliegue en el territorio nacional de las Navidades Felices 2019.

“Me siento privilegiado de participar en actividades que sumen alegrías para los más pequeños de la población larense”, manifestó.

Por su parte, la vocera de la comunidad, Nelly Méndez, agradeció en nombre de los padres y representantes de cada uno de los niños y niñas beneficiados, la labor que ha venido realizando el Frente Preventivo en el estado Lara, para seguir impulsando políticas de prevención del delito en la población infantil y juvenil.

En la actividad estuvieron presentes representantes de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Guardia del Pueblo y Policía del Estado Lara.

T: Frente Preventivo 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares