MPPRIJP

Realizada jornada de cedulación y entrega de juguetes en población Tiara en Aragua

Habitantes de la población Tiara del estado Aragua, fueron beneficiados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de una jornada de cedulación y entrega de juguetes como parte del dispositivo Navidades Felices 2019, que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que realizaron la entrega de más de 600 juguetes a niños y niñas junto a la emisión de 100 cédulas de identidad y asistencia médica para los habitantes de esta localidad aragüeña.

Manifestó que gracias al apoyo del Gobierno nacional y regional se llevaron a cabo estas actividades, con el fin que el pueblo venezolano tenga unas felices fiestas decembrinas.

La alegría musical estuvo a cargo de la orquesta del ente «Experimental Saime» y los tiareños disfrutaron de una rica sopa y carne en vara acompañado del tradicional bollo navideño.

A la actividad asistieron la directora de la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia (Onaivv), Fabiola Castro y demás autoridades de la entidad.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares