MPPRIJP

Ministro Reverol entregó juguetes a niños y niñas de 17 Casas de Abrigo

Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, entregó 300 juguetes a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de 17 Casas de Abrigo de la Gran Caracas y La Guaira.

Desde el parque de diversiones Bimbolandia, ubicado en la avenida Los Ilustres del municipio Libertador de Caracas, el Mayor General indicó que esta actividad da cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro: “Estamos llevando amor y alegría a los niños y niñas, semilleros de nuestra Patria, que han sido acogidos por la Revolución Bolivariana”.

“Hoy los hemos traído a este sitio de diversión, para que disfruten de todas las atracciones de este maravilloso lugar”, dijo Reverol.

Explicó que esta actividad, es una de las 64 jornadas que se encuentra realizando el Frente Preventivo, conformado por  22 instituciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como parte del dispositivo Navidades Felices 2019, en el territorio nacional.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, destacó que: “Hemos desarrollado alrededor de 47 mil acciones, impactando  a casi 3 millones de personas con actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas, de alimentación y salud”.

Resaltó que a través de la creación de la Gran Misión Cuadrante de Paz (Gmcp), que firmó el Jefe de Estado el pasado viernes 20, en el Décimo Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana,   “vamos a desarrollar y masificar el primer vértice de esta Gran Misión, que es la Prevención Integral para la Vida y la Paz”.

R: Mpprijp

F: Juan Terán

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares