MPPRIJP

Más de 100 juguetes fueron entregados a niños de las parroquias El Valle y Coche

Este domingo, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), entregaron más de 110 juguetes a los niños y niñas de la parroquia El Valle y Coche, desde la cancha Barrio Adentro Deportivo 2, ubicada en la avenida Guzmán Blanco, vereda 92 de Coche.

Las autoridades a cargo de la entrega fueron; jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), G/D Alfredo González Viña, director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Héctor Obregón Pérez y  el director general del VEN-911, G/D José Eliecer Pinto.

En este sentido, el G/D Alfredo González Viña, manifestó que “estas entregas corresponden al cumplimiento de las líneas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, con el propósito de garantizar alegría a los niños y niña del país, durante estas Navidades Seguras 2019”.

Indicó que “todas estas entregas se realizan a través de las 22 instituciones que integran el Frente Preventivo Nacional del Mpprijp. Llevan a cabo actividades recreativas, deportivas, lúdicas, formativas y culturales, donde los pequeños de la casa han sido los grandes protagonistas”.

R: Oncdoft

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares