MPPRIJP

Trabajadores de Consorcio Credicard recibe capacitación en materia de Legitimación de Capitales

Desde las instalaciones de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), se desarrolló el taller en materia de Legitimación de Capitales dirigido a 15 trabajadores del Consorcio Credicard.

El director General de Legitimación de Capitales de la Oncdoft, José Luis Gañan fue el encargado de la inducción en esta materia, que brinda prevención y herramientas útiles para prevenir este delito.

Dicha formación responde al marco legal existente en materia de Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo y a su vez corresponde al ciclo de actividades que viene desarrollando la Oncdoft a través de la Dirección General de Formación y Capacitación.

La vicepresidenta de Desarrollo y Negocios del Consorcio Credicar, Katiuska Gómez,  manifestó que gracias a esta capacitación se pueden ampliar los conocimientos en Legitimación de Capitales y ser un elemento multiplicador dentro de la empresa.

Este es el primer taller  de 11 ciclos de formación que la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), adelanta con el Consorcio Credicard.

R: Oncdoft

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares