MPPRIJP

Garantizada la paz de temporadistas en Miranda con el Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 

Para garantizar el resguardo, tranquilidad y paz de los temporadistas en estos Carnavales Felices y Seguros 2020, autoridades del Gobierno nacional, supervisan el dispositivo de seguridad integral desde la estación de gasolina Flamingo en Higuerote, estado Miranda.

La información la dio a conocer este sábado el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, en compañía de la alcaldesa del municipio Brión, Nora Delgado ​y autoridades regionales, civiles y militares, quien destacó que “más de 184 mil hombres y mujeres de todos los cuerpos de seguridad ciudadana y prevención están desplegado en el territorio nacional”.

Se encuentran aptas 498 playas, para el disfrute de los temporadistas y más de 190 parques que cuentan con la seguridad de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y policías estadales  y municipales, “nosotros desarrollamos desde el Gobierno Bolivariano el Festival Recreativo, Deportivo y Cultural en Playas, Ríos, y Balnearios”, dijo el Viceministro.

Recordó a los ciudadanos que se mantiene disponible las 24 horas, el Sistema de Respuesta Inmediata VEN 9-1-1, en caso de alguna emergencia. “Hago un llamado a los que se desplazan por el eje vial a usar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen. Invitó a  los padres y representantes a estar pendiente de sus niños y niñas, para evitar cualquier hecho que lamentar”.

Cabe destacar que el estado Bolivariano de Miranda es uno de los canales de comunicación hacia el Oriente y el Centro del país, con mayor afluencia de visitantes y turistas en los asuetos.

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares