MPPRIJP

Funcionarios supervisan unidades de transporte público durante el dispositivo Carnavales Seguro y Felices 2020 

Este domingo fue realizado un operativo de verificación de la documentación vehicular, para la movilización de los temporadistas desde la parada Caracas-La Guaira ubicada en Gato Negro, parroquia Sucre, con el fin de supervisar las unidades de transporte público para garantizar a los ciudadanos el cobro adecuado del pasaje durante el Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020.

Esta información la dio a conocer el segundo comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Coronel Rubén Santiago, quien detalló que durante la inspección se estarán desarrollando diferentes acciones policiales, como el chequeo de la documentación correspondiente.

Por otro lado, agregó que los funcionarios de la PNB se encuentran desplegados en las 38 paradas con una capacidad operativa de 228 uniformados de diversos servicios de este cuerpo de seguridad ciudadana, para asegurar un sano disfrute a los ciudadanos. 

Para finalizar les recordó a los conductores que deben usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas al conducir y reducir el límite de velocidad. 

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares