MPPRIJP

Garantizada la protección de los turistas en el estado Falcón

Un total de 5 mil 600 funcionarios, 520 vehículos, 22 ambulancias y 17 embarcaciones fueron desplegados en el estado Falcón, para brindar protección y resguardo a los turistas durante los Carnavales Felices y Seguros 2020.

Informó el jefe de la Comisión Nacional de Casinos (CNC), el G/D Juan Pedro Grillo González, desde el Cuadrante Nº 1, situado en el Comando Nacional de Vigilancia Costera, en el Parque Nacional Morrocoy, donde supervisó la afluencias de embarcaciones dentro del espacio acuático y zonas de interés turístico”.

Destacó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y prevención, se mantienen activos en las 494 playas aptas en la geografía nacional, como parte del dispositivo.

El General invitó a los turistas a que visiten las playas de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa, además hizo un llamado a la prudencia y cuidado de los niños mientras están disfrutando de las preciosas playas.

P: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares