MPPRIJP

Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión

La acción inmediata de los hombres y mujeres que conforman las filas del Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil, permitió salvar las vidas de 81 personas de fallecer por inmersión, como parte del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Desde el paseo La Nacionalidad, durante el balance del operativo, refirió que más de 4 millones 192 mil personas, disfrutaron de 121 mil actividades culturales, deportivas, recreativas, ecológicas y preventivas.

El Mayor General destacó que 408 mil personas visitaron los 43 parques, de los cuales el Parque Nacional Morrocoy tuvo mayor afluencia de asistentes.

Recordó que los funcionarios estuvieron distribuidos en 17 troncales del país, con la implementación de 2 mil 740 puntos de control viales, 2 mil 700 puntos de atención médica y la activación de 325 ambulancias, para garantizar el resguardo de las personas que se desplazaron durante esta fecha, dijo.

Durante los Carnavales Caribe 2020, fueron beneficiadas alrededor de 700 mil personas, con más de 600 actividades realizadas en las 22 parroquias de Caracas, a través de conciertos, actividades preventivas, recreativas y culturales.

Felicitó a los semilleros de la patria, niños y niñas como muestra representativa de los 184 mil 212 funcionarios de los organismos de seguridad y prevención, desplegados en el Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, “esto ha sido una gran jornada”.

Por último informó “que hoy miércoles de ceniza, se inicia la cuaresma, tiempo de reflexión, pero también de preparación del Dispositivo Semana Santa  Segura 2020 (…) ya comenzamos con todas las coordinaciones de los planes de ejecución para llevar la cultura y las tradiciones, con miras a que el pueblo de Venezuela pueda disfrutar en paz y en sosiego, que es nuestra responsabilidad”. 

P: Mpprijp

Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (1)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (2)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (5)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (6)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (7)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (9)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (14)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (15)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (16)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (17)
Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo salvaron a 81 personas de fallecer de inmersión (18)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares