MPPRIJP

Hospital Domingo Luciani en El Llanito recibió donación de insumos médicos

Con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas internos en el Hospital Domingo Luciani en El Llanito, estado Miranda, funcionarios del Servicio Nacional de Registros y Notarías, (Saren) realizaron una donación, acompañada de actividades recreativas.

La jornada contó  con la participación de las mascotas de la institución: Saren y Sarenita, quienes junto al personal del Registro Mercantil IV del Distrito Capital y del estado Miranda, hicieron la entrega de insumos médicos, comida, ropa, agua y juguetes beneficiando a niños y niñas que permanecen hospitalizados.

Los funcionarios con sus mascotas compartieron esta actividad con el personal del hospital y familiares de los niños, demostrando compañerismo, unión y fuerza en equipo, valores institucionales que maneja el Saren.

Se unieron a la actividad algunos voluntarios del centro asistencial que hacen el trabajo con mucha dedicación y con ciertas habilidades, para atender a los pacientes, que normalmente son niños y personas en situación de vulnerabilidad.

R: José Marcano

Fotos: Christiam Cáceres

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares