MPPRIJP

Saime reprograma citas de trámites en todas sus oficinas

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), informa a los usuarios y usuarias que tengan algún trámite por ejecutar en cualquiera de las oficinas, que serán reprogramados y/o extendido su vigencia según sea el caso.

Informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz M/G Néstor Reverol, en un comunicado, donde además enfatizó que está medida preventiva da cumplimiento al «Estado de alerta dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la tranquilidad de aquellos usuarios que gestionaron trámites como cedulación, citas de pasaporte, prórrogas, renovación de visados en cualquiera de sus modalidades, permisos de salida del país, entre otras.

Expresó que esta acción se establece como consecuencia de la aplicación de alerta sanitaria adoptada por el Gobierno nacional, para combatir la pandemia del Coronavirus  (Covid-19).

El Saime se suma con medidas necesarias para garantizar los servicios para que todos los ciudadanos puedan realizar los trámites en el territorio nacional e internacional.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares