MPPRIJP

Implementos de Bioseguridad, tapabocas y guantes fueron entregados a hospitales centinelas de Lara

Este viernes fueron entregados más de dos mil tapabocas, mil guantes de látex y 50 trajes especiales para apoyar a los hospitales centinelas en el estado Lara, por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

“Nos encontramos realizando esta entrega al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Jacinto y al Hospital General Dr. Armando Velásquez Mago, con el objetivo de que estén preparados para tratar los posibles casos de infección del Covid-19 que pudiesen presentarse en la entidad”, informó el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey.

El también padrino del estado Lara por el Mpprijp, sostuvo reunión con el Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz, “estamos girando instrucciones enviadas por el ciudadano Ministro, M/G Néstor Reverol, con respecto a los accesos entre municipios para consolidar la prevención en esos espacios y evitar la propagación del coronavirus. Así como debe mantener el perifoneo constante y, el trabajo mancomunado entre los cuadrantes de paz, el sector salud, los consejos comunales y todos aquellos que hacen vida en el estado emergencia decretado por el Ejecutivo nacional”.

Además, participó en la entrega de 36 mil cajas de comidas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), para beneficiar a las familias del barrio Peña, del municipio Iribarren.

R: DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares