MPPRIJP

 Funcionarios de seguridad realizan campaña preventiva contra el Covid-19

Para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas preventivas y el uso del tapabocas, guantes y otros insumos de bioseguridad contra el Covid-19, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), se encuentran desplegados en todo el país realizando una campaña para erradicar este virus.

Así lo informó el director nacional de la policía científica, comisario general, Douglas Rico, quien señaló que “una vez decretado el estado de alarma nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como mecanismo para implementar las acciones necesarias que permitan prevenir y combatir la propagación del coronavirus, este organismo policial fue colocado a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El Comisario General expresó que los funcionarios han visitado las comunidades y los hospitales centinelas en el territorio nacional, para dotarlos de materiales e insumos de bioseguridad contra el coronavirus.

Hizo un llamado a la población a continuar en sus casas y acatar las indicaciones que el Gobierno Bolivariano ha implementado, “nosotros no podemos quedarnos en casa pero ustedes sí. Este virus lo estamos atacando solo con la máxima prevención”.  

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares