MPPRIJP

En todo el país continúan las labores de desinfección y eliminación del Covid-19

Dando continuidad a la cuarta fase del Plan de Desinfección en Áreas de Alto Riesgo de Infección, para la eliminación del Covid-19, Protección Civil (PC) y la Red de Evaluación de Daños (Zoedan) y Análisis de Necesidades (Redan) se desplegaron en  los estados Trujillo, Táchira, Mérida, Barinas y Delta Amacuro. 

En compañía de la Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos y Fundasalud, la desinfección se llevó a cabo en las parroquias Boconó, El Carmen, Hospital Rafael Rangel, Centro de Diagnóstico Integral Los Pantanos, Mercado municipal y mayorista, residencias, calles y avenidas. 

También PC Táchira junto con la Zoedan, realizaron la jornada en el municipio San Cristóbal en calles, avenidas y hospitales.

En todo el país para este despliegue se utilizan los elementos de orden público, como Ballenas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de fumigación y aspersión, además de 150 ambulancias distribuidas en el territorio nacional y un total de 20 mil hombres y mujeres de Protección Civil y Bomberos, 8 Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) y 23 Zonas Operativas de Evacuación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan).

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares